Hoy vamos a hablar de la bicicleta Enduro FS de 26″ de la marca los vengadores, la cual nos parece muy interesante si estas buscando una buena montain bike por poco más de 100 euros, ya que por este precio este modelo destaca por ser interesante en cuanto a cualidades y sobre todo interesante en cuanto a diseño, ya que a mi personalmente me gusta.

Características bici Enduro FS

Para comenzar tenemos que decir que este modelo es de 26″, aunque puede que lo encuentre con otros tamaños.

A su vez, podemos ver como su precio es muy ajustado, sobre todo si tenemos en cuenta que a día de hoy cuesta 129 euros, lo cual está muy bien.

En cuanto a su cuadro, podemos ver como el mismo es de acero reforzado, lo cual es una de las cosas que podría mejorarse, pero claro por este precio no se puede pedir mucho más.

Si nos centramos en la horquilla, podemos ver como la misma es de 26″ suspensión 820 Logan y su amortiguador es un 850 Lbs.

En cuanto al sillín y los pedales, podemos ver como ambos son de plástico, de aquí que el precio sea tan bajo. Recordando que en el caso de los pedales son de plástico con catadriópicos.

Los frenos de este modelo de bicicleta son unos V-break, mientras que los cambios son Saiguan de 6 velocidades.

Finalmente tenemos que añadir que el peso de este modelo de bicicleta es de 15.5 kg.

Por todo ello nuestra opinión de la bicicleta Enduro FS es neutral, ya que por calidad precio está bien, aunque se pueden encontrar modelos algo mejores por este precio.