Hoy vamos a hablar de la bicicleta BTT Kemmel, la cual ha sido nombrada como la mejor bicicleta por calidad precio en Decathlon, por lo que nos ha parecido interesante conocer más detalles de este modelo de bici.

Características BTT Kemmel

Para comenzar esta bici es perfecta si no la quieres usar a nivel profesional, sino que la quieres usar para travesía y de manera ocasional, es decir que es una bicicleta perfecta para disfrutar de tu ocio.

Por otra parte, tenemos que decir que es una bicicleta muy cómoda, gracias a que cuenta con un cuadro y una horquilla de acero, lo cual hace que nos encontremos muy a gusto sobre la bici. Mientras que su manillar es elevado para aumentar el bienestar y sobre todo cuenta con un sillin Ergofit, el cual hará que podamos estar horas en la bici con mayor comodidad.

Por otra parte este modelo nos ofrecerá un gran rendimiento, ya que ha sido fabricada con buenos materiales. Además, gracias a sus frenos V-brake doble, también podrás disfrutar de una gran precisión, la cual la agradecerás en muchos momentos.

Además cuenta con un único puño para cambiar las velocidades, lo que hace que sea muy fácil de usar.

Por este motivo, es normal que por unos 100 euros haya sido nombrada como la mejor bicicleta del año, por calidad precio. Ahora te queda a ti evaluar si te interesa o no comprarla.