Hoy vamos a hablar de la bicicleta Rockrider 340, debido a que este modelo puede ser muy interesante si quieres disfrutar de una buena bici sin tener que gastar demasiado dinero. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles de la misma, para que puedas ver si te interesa o no.

Características bici Rockrider 340

Para comenzar, tienes que saber que esta bici la podrás comprar en diferentes tamaños, es decir que puede ser usada por todo el mundo, ya que se adapta a todo tipo de necesidades.

Por otra parte, tenemos que decir que el tamaño de la rueda es de 26 pulgadas, mientras que el peso es ligeramente inferior a los 15 kg.

A su vez, podemos ver como el cuadro Rockrider 340 nos ofrecerá una gran resistencia, a la vez que es realmente ligero, con el objetivo de que montar en esta bicicleta sea una gran experiencia. Además, el mismo tiene una pintura especial en 3 capas, para dar una mayor durabilidad a la misma.

Por otra parte, tiene una horquilla Suntour XCT con 80 mm, a la vez que podrás ajustar la dureza según tus necesidades.

En este caso no hay suspensión trasera.

Si miramos los frenos, podemos ver como los mismos son frenos V brake, a la vez que las palancas de freno serán muy fáciles de usar.

El manillar es un manillar Btt semielevado, recordando que el mismo es de acero.

Opinión bicicleta Rockrider 340:

Las opiniones de este modelo son muy buenas, debido a que por calidad precio es una buena opción. Además, como su precio es inferior a los 200 euros, podemos decir que es interesante, tanto por características como por diseño.