Bicicleta plegable PS30 Alloy Folding B-Pro

Hoy vamos a hablar de la bicicleta plegable PS30 Alloy Folding B-Pro, la cual es uno de los modelos más vendidos durante este ejercicio de 2015, por lo que merece la pena conocer un poco más de la misma, con el objetivo de ver si realmente puede ser una buena opción a la hora de comprar una bici nueva.

Características de la PS30 Alloy Folding B-Pro:

Lo primero que tenemos que decir, es que este modelo lo podemos encontrar en el mercado por unos 150 euros, a la vez que es muy cómoda para guardar en casa o en el trabajo, ya que gracias a que es plegable, el espacio que ocupa la misma será bastante pequeño.

Una vez dicho esto, vamos a ver sus características principales, las cuales son las que realmente interesan conocer a la hora de apostar por este modelo.

En primer lugar tenemos que decir que este modelo no tiene suspensión, mientras que su cuadro es un cuadro Alloy 6061 Folding.

Si miramos su horquilla, podemos ver como la misma es una de acero Unicrown.

En el caso de los cambios, vemos que el cambio trasero es un Shimano Tz21 6v, mientras que los frenos son unos V-brake Alloy. Eso sí, no nos tenemos que olvidar que esta bicicleta cuenta con 6 velocidad.

En cuanto al diseño, podemos decir que es bastante interesante, por lo que puede ser una buena opción de compra si estamos pensando en adquirir una bicicleta plegable.